Golpe de moral

Osasuna vuelve a golear en pretemporada, esta vez ante el Athletic de Bilbao y con un Sadar que presentó una gran entrada para ser un partido de pretemporada. En la primera parte los navarros jugaron a gran nivel y consiguieron una renta definitiva.

El marcador lo inauguró Javier Flaño con un sorprendente gol por la escuadra tras un recorte. Los rojillos estaban jugando a buen nivel y poniendo en aprietos al Athletic, con Merino y José García ilusionando a la afición y con Lotiès jugando a gran nivel. De las Cuevas puso el 2-0 y poco después llegó el tercero, obra de Lotiès al cabecear un corner botado por José García.  Se veía que el trabajo de Urban estaba dando sus frutos ante los bilbaínos, que pudieron recortar antes del descanso con un cabezazo de Etxeita al larguero.

En la segunda mitad bajó el ritmo y el nivel del partido. Destacó Asier Riesgo con buenas paradas y la atronadora ovación para Nekounam, que dos años después volvió a pisar el césped de El Sadar vestido de corto. Poco antes del final, Ibai Gómez acortó distancias con un gol de cabeza.

FICHA TÉCNICA

Osasuna: Asier Riesgo; Javier Flaño, Lotiès (min.58, Unai García), Miguel Flaño, Oier; De las Cuevas (min.82, Echaide), Merino (min.66, Nekounam), Raoul Loé, Sisi, José García (min.46, Maikel Mesa), Nino (min.73, Manu Onwu).

Athletic: Herrerín, Bustiza, Aurtenetxe, Etxeita, Erik Morán, San José, Toquero, Gurpegui, Kike Sola, Ruiz de Galarreta e Ibai, También han jugado Arrizabalaga, De Marcos, Iraola, Beñat, Borja Viguera, Guillermo y Aketxe.

Goles: 1-0 Javier Flaño (m17), 2-0 De las Cuevas (m21), 3-0 Lotiès (m33) y 3-1 Ibai Gómez (m86)

Árbitro: Ocón Arraiz (Comité Riojano). Amonestó a Lotiès.

Incidencias: 9.000 espectadores en el estadio de El Sadar en el tercer partido de pretemporada del CA Osasuna.

*Foto osasuna.es

2 comentarios

  1. Me decían el resultado al descanso y pensaba que era broma. La verdad es que el Athletic vino con muchos reservas pero Osasuna por lo que leo jugó un buen partido y con eso hay que quedarse.

  2. A ver si en la liga juegan igual.

Escribe un comentario