Derrota rojilla en Tafalla

El conjunto dirigido por Jan Urban cayó derrotado ante el Eibar por 0-2. Los navarros comenzaron bien, pero en cuento llegaron los goles empeoraron su juego y no fueron capaces de superar a un rival muy bien ordenado tácticamente a pesar de tener más posesión.

Osasuna, con un Javier Flaño muy activo por banda izquierda, comenzó fallando dos ocasiones de Nino y De las Cuevas. El conjunto armero presionaba muy arriba, lo que complicaba la salida de balón de los rojillos. Los de Urban estaban llevando el peso del partido y la imagen estaba siendo buena, sin embargo el Eibar se adelantó en una jugada a balón parado gracias a un cabezazo de Albentosa. Los navarros no supieron reponerse al tanto visitante y, poco antes del descanso, encajaron el 0-2 obra del exrojillo Arruabarrena.

En la reanudación, Osasuna estuvo cerca de recortar el marcador por medio de una falta directa de Nekounam que Irureta evitó que acabará en gol. Entre Riesgo y el palo evitaron que Javi Lara pusiera el tercero en el marcador. Lotiès, que volvió a jugar con la elástica rojilla una vez superados sus problemas de disciplina, tuvo que abandonar el choque por un golpe en el costado. En los minutos finales, Nino, Javi Flaño y Manu Onwu tuvieron ocasiones para marcar al menos un tanto, pero el esférico no entró en la portería rival.

CA Osasuna: Riesgo; Javier Flaño, Miguel Flaño, Unai García (Lotiès m46) (Echaide m71), Oier; Raoul Loe (Silva m46), Merino (Nekounam m46); De las Cuevas, Sisi, Roberto Torres; Nino (Manu Onwu m88).

SD Eibar: Irureta, Bóveda, Albentosa, Capa, Errasti, Arruabarrena, Nieto (Ángel m77), Dani García, Raúl Navas, Javi Lara (Manu m77) y Abraham.

Goles: 0-1 Albentosa (m21) y 0-2 Arruabarrena (m37).

Árbitro: Leo Ollo (Comité Navarro). Tarjeta amarilla para Roberto Torres.

Incidencias: 1.100 espectadores en el Campo de San Francisco de Tafalla.

*Foto osasuna.es
Tags:

1 comentario

  1. Laguardia says:

    Ayer en Tafalla las sensaciones no fueron nada buenas y eso que gran parte de éste equipo es el que podria ser el titular.

Escribe un comentario