Derrota para cerrar la gira

El conjunto rojillo fue superado por el Notts County que se adelantó 2-0 en la primera mitad y mantuvo ese resultado hasta el final del encuentro. En el segundo tiempo Osasuna mejoró, pero no fue capaz de acortar distancias.

En un partido marcado por la intensa lluvia Osasuna no pudo con el club más antiguo del mundo. Con 0-0 en el marcador, Manu Onwu tuvo una gran ocasión que sacó el portero rival bajo palos. En la jugada siguiente José García también estuvo cerca de marcar, pero su remate salió rozando el palo. En el minuto 23, Jones marcó el primer tanto del partido con una buen disparo que superó a Roberto. Poco antes del descanso, Mullins cabeceó al fondo de la red al adelantarse a la defensa navarra y puso el 2-0. Lo mejor del primer tiempo fue ver a diez canteranos en el once titular, un equipo joven que ilusionó, aunque no fue capaz de obtener un buen marcador.

En la segunda mitad entraron los jugadores con más experiencia y el equipo mejoró, rozando en ocasiones el gol. Aun así, el partido finalizó con 2-0 y los rojillos cierran la gira con una victoria y una derrota. Lo importante en estos partidos es coger forma, mas allá del resultado que se pueda obetener.

FICHA TÉCNICA :

Notts County: Carroll, Dumbuya, Adams, Smith, Mullins, Hollis, Ismail, Murray, Garry Thompson, Cassidy y Jones. También jugaron Curtis Thompson, Dawson, Whitehouse, Balmy, Wroe y McKenzie.

Osasuna: Roberto Santamaría; Javier Flaño, Echaide, Unai García, Berenguer; Barja, Mikel Merino, David García, José García; Kodro, Manu Onwu. En la segunda parte jugaron: Asier Riesgo; Oier, Miguel Flaño, Lotiès, Damiá; Raoul Loé, Maikel Mes;, Cejudo, Miguel De las Cuevas, Sisi; Nino.

Goles: 1-0 Jones (m23) y 2-0 Mullins (m41).

Árbitro: Mark Brown

Incidencias:  1.114 espectadores.

1 comentario

  1. Virgilio says:

    Hay que cerrar la plantilla cuanto antes si se quiere llegar bien cuando comience la competición. Que pasa con Neko lo fichan o no, sería un jugador que podría marcar la diferencia y a ver sin vuelve tambien Masoud, que Martín Gonzalez lo quiere para el Zaragoza.

Escribe un comentario