A medias para el inicio

A cuatro días para el inicio liguero ante el filial del Fútbol Club Barcelona, Osasuna no tiene la plantilla cerrada. Falta cerrar la salida de Silva, y quien sabe si de alguno más, y de cerrar los dos o tres fichajes que cierren el equipo.

Ha sido un verano muy complicado para los navarros, pero ahora sólo hay que pensar en lo deportivo y esperar empezar con buen pie el campeonato liguero. Casi todos los titulares del pasado año han abandonado el conjunto rojillo, y los que siguen podrían hacerlo en los próximos días. La salida del chileno Silva es segura, aunque todavía no se ha llegado a un acuerdo con ninguno de los diferentes equipos que le pretenden y quien sabe si podría ser de la partida en la primera jornada. Además de él, no sería una sorpresa que pudiera salir De las Cuevas por su alta ficha o Lotiès por tener ofertas. El extremo dijo que no tenía problema en seguir si tenía que hacerlo, mientras que el defensa estuvo unos días en rebeldía para forzar su marcha. Los fichajes han sido pocos y todos viejos conocidos. Javier Flaño, Roberto Santamaría y Nekounam regresan años después de sus salidas para apuntalar una plantilla muy mermada. Con sólo 15 jugadores profesionales más los incorporados del Promesas, algunos de ellos menores de edad, se deben afrontar 42 jornadas que podrían ser más si se juega playoff o si hubiera que readmitir al Murcia.

En cuanto salga Silva del equipo Vasiljevic se pondrá a trabajar para tener cuanto antes ese delantero tan ansiado que acabe con la falta de gol. Con Koné dado por perdido, hace falta un ariete que sea garantía de gol. Además se trabaja en la contratación de un lateral izquierdo y quizá algún puesto más.

*Foto osasuna.es

1 comentario

  1. A estas alturas no se que centro goleador pueden traer y encima sin tener un euro para fichar.

Escribe un comentario