Osasuna empieza goleando

El conjunto rojillo comienza con buen pie los partidos de preparación y golea a domicilio en su primer test. Los tantos del equipo dirigido por Urban fueron anotados por Nino, David García y Manu Onwu, este por partida doble.

Además de la goleada, destaca la buena imagen que han dado los navarros y que haya habido jóvenes canteranos entre los destacados. Berenguer ha sido el más destacado del primer tiempo en un buen Osasuna que no fue capaz de romper el marcador. En el segundo tiempo, con Nino y Onwu sobre el césped, el equipo ganó pegada y se adelantó con un doblete del valtierrano en cinco minutos. Nino amplió la ventaja, y David García redondeó el marcador.

FICHA TÉCNICA:

BRENTFORD FC: Lee; Mc Cormack, O´Connor, Tebar, Calvet, Dean, Reeves, Diagouraga, Gray, Moore y Dallas. También jugaron O´shaughnessy, Adams, Clarke

CA OSASUNA: Roberto Santamaría; Javier Flaño, Miguel Flaño, Lotiès; Barja, Berenguer, Maikel Mesa, De las Cuevas, Sisi, Roberto Torres; Kodro. En la segunda parte jugaron Riesgo; Oier, Unai García, David García, Damiá; Cejudo, Merino, Raoul Loé, José García; Nino y Onwu.

GOLES: 0-1 Manu Onwu (m52), 0-2 Manu Onwu (m57), 0-3 Nino (m74) y 0-4 David García (m88),

INCIDENCIAS: 5.234 personas presenciando el partido en Griffin Park.

2 comentarios

  1. Juan José says:

    Una alegría después de tantas malas noticias sobre Osasuna.

  2. A ver que pasa pero no hay que ilusionarse mucho con estos resultados de pretemporada pues la liga será otra cosa bien diferente.

Escribe un comentario