El Racing podrá inscribir a Koné

La LFP permitirá al conjunto cántabro inscribir al jugador a pesar de tener un contrato firmado con Osasuna desde hace medio año. Koné no se presentó en Tajonar y días después firmó cuatro temporadas con el Racing ya que consideraba que no tenía validez su acuerdo con los navarros.

Sorprende que la Liga decida tomar el camino más cómodo y se lave las manos en el tema Koné, un jugador que estuvo a punto de venir en enero a Pamplona y que lleva varios meses comprometido con los rojillos. El africano argumenta que la firma es sobre un contrato escaneado, por lo que este no tendría validez, pero es habitual firmar así ya que está permitido. También es cierto, que con tanto tiempo, la antigua directiva podría haberse movido para tener el contrato firmado como era debido y así evitar problemas. Osasuna tomará acciones legales contra el jugador, pero no parece que vaya a conseguir nada y ahora la delantera se queda muy justa para tratar de lograr el ascenso.

La lista negra de delanteros que llegaron a un acuerdo con Osasuna y se fueron a otros equipos aumenta tras los casos de Figueroa, Negredo y Koné.

4 comentarios

  1. Ojalá baje el Santander a 2° B y se joda el tal Kone.

  2. Echo en falta una aclaración por parte de la Gestora…

  3. También nos gustaría saber qué opinan los Sres. Izko y Archanco, (desaparecidos), sobre el desastre de su gestión, y los pufos a los jugadores e instituciones.

  4. Bazofia de jugador que no tiene palabra. Ya siento que el Racing no haya descendido a segunda b.

Escribe un comentario