El Espanyol se fija en Lotiès

Con la baja de larga duración del mejicano Héctor Moreno, el conjunto catalán busca reforzar la zaga de cara al próximo campeonato. El mejor colocado para recalar en la ciudad condal es Álvaro González del Real Zaragoza, pero también se relaciona al central francés con el Espanyol.

Jordan Lotiès llegó el pasado verano a Osasuna y, a pesar de su irregularidad en algunos partidos, ha sido uno de los más destacados del equipo. Sus cualidades son muy interesantes, aunque parece que no es capaz de sacarles todo el partido posible. Los navarros cuenta con él, pero en la situación que está el club no se puede descartar ninguna venta, sobre todo si finalmente se pudiera fichar. Con Flaño, Echaide y Oier, Lotiès parte como claro titular salvo que Urban piense diferentes, sin embargo no se puede descartar que con esos tres y alguna incorporación se la pudiera jugar Osasuna en la categoría de plata. Arribas sigue también en la plantilla, pero sería toda una sorpresa que no se le traspasara.

De momento es un rumor más, y como decimos Álvaro es el mejor colocado para llegar al Espanyol. Lotiès sigue trabajando y puede ser un jugador muy interesante el próximo año.

1 comentario

  1. Yo al francés no lo soltaría ya que daría un toque de calidad a la defensa y más en Segunda.

Escribe un comentario