Andrés cerca del Getafe

Según informa el diario Marca, el portero rojillo tiene un acuerdo con el Getafe y sólo faltaría que Osasuna diera el visto bueno a la operación. Andrés es uno de los mayores activos de la plantilla, y su venta es obligada ya que acaba contrato en 2015.

En la noticia se dice que la negociaciones se retomarán una vez que finalicen las fiestas de San Fermín, y que la idea del club madrileño es rebajar los 1,5M€ que piden los navarros. La cifra parece baja comparada con lo que se está pagando por otros porteros, y más aun si tenemos en cuenta que el Oporto de Lopetegui también está interesado en el guardameta. Para el aficionado rojillo no sería agradable ver al club que pudo ocupar nuestro puesto de descenso haciéndose con uno de nuestros mejores jugadores por una cifra tan baja, aunque la necesidad de vender puede jugar en contra del club.

Aportan unas declaraciones de Ángel Torres: «vendrá un portero de primera línea. Puede venir uno de los mejores porteros de España o del Mundial. Tenemos el acuerdo con el futbolista pero no con el club de procedencia. Decidiremos la semana que viene porque están los acuerdos pero no a cualquier precio«. Y añaden que la negociación puede depender también de Alejandro Arribas, el preferido por el Getafe para reforzar la zaga.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*