Silva podría acabar en la Bundesliga

Hace meses que se da por hecha la salida de Silva de Osasuna y, tras su participación en el Mundial, no le van a faltar equipos. Desde Chile se asegura que el Hannover 96 está interesado en hacerse con sus servicios, aunque no son los únicos interesados.

En 2011 el chileno ya tuvo opciones de ir a la Bundesliga cuando el Bayer Leverkusen traspasó a su compatriota Vidal a la Juventus. Finalmente siguió en su país y no dio el salto al viejo continente hasta que lo fichó Osasuna. En el pasado mercado de invierno estuvo muy cerca de salir, y con el descenso a Segunda su marcha este verano es segura. El escaparate mundialista ayudará a los navarros a conseguir una mejor cifra de traspaso y, a falta de conocer más a fondo sobre el interés del Hannover, parece un buen destino tanto para Osasuna como para el jugador, ya que en Alemania se pagan bien los traspasos y que él tendrá otro chileno como compañero.

El rendimiento de Silva ha ido de más a menos desde que llegó, y su final de temporada estuvo tan lejos de su verdadero nivel que ni siquiera jugó en los dos últimos partidos decisivos. Su traspaso unido al de Oriol Riera, Andrés Fernández, Armenteros y Arribas debería ayudar a salvar a Osasuna de un descenso administrativo.

1 comentario

  1. A ver si al menos se puede competir en Segunda División gracias a la pasta que consigamos de estos jugadores con algo de cartel.

Escribe un comentario