Armenteros nuevo jugador de Chiapas

El argentino de 28 años abandona la disciplina rojilla después de dos temporadas con más sombras que luces. El conjunto mejicano lo ha hecho oficial en su página web y Osasuna, según informan desde la gestora, no cobrará traspaso pero si se ahorrará la cantidad que adeudaba al jugador, unos 650.000€.

En el verano de 2012 Armenteros llegó con la vitola de mediapunta con gol desde segunda línea, pero nunca terminó de ofrecer lo que se esperaba de él. Pese a alguna muestra esporádica de su calidad, su trayectoria en Pamplona ha estado más cerca de la decepción que del éxito debido a sus múltiples problemas físicos y la sensación de que podía aportar un punto más de intensidad. En dos años ha jugado 59 partidos de Liga aportando 7 goles, teniendo un papel secundario en los partidos decisivos para evitar el descenso. Su salida es la primera de una larga lista de titulares que no seguirán de rojo por estar el equipo en Segunda División. A la vista de la situación del mercado y del club, si el traspaso está cifrado en 650.000€ es sin duda una buena operación ya que llegó con la carta de libertad.

Lo siguientes en salir pueden ser Riera y Arribas, que ya tienen acuerdos con otros clubes. A ellos les deberían seguir Andrés y Silva.

2 comentarios

  1. Vendiendo así como van a conseguir dinero para pagar los pagos los inmediatos.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*