Sisi recibe el alta médica

Entre tanta tensión por la lucha por la permanencia ha habido un hueco para, al fin, una buena noticia en Osasuna. Sisi ha recibido el alta médica y podría ser convocado para los decisivos últimos partidos si Javi Gracia lo estima oportuno.

El extremo rojillo se rompió el ligamento cruzado anterior y el menisco interno de su rodilla izquierda en el partido que enfrentó a Osasuna y Barcelona en El Sadar. Fue muy duro para el jugador, ya que el año pasado se había perdido casi toda la temporada por una lesión similar en la otra rodilla y al fin volvía a ser titular muchos meses después. Sisi, lejos de hundirse, ha trabajado todo este tiempo para recuperarse del todo y poder sumar para el equipo.

Que todos puedan remar en favor de Osasuna siempre es positivo para el equipo, y aunque sólo sea por el beneficio moral que supone recuperar a un profesional como Sisi, seguro que su vuelta beneficia al equipo en la lucha por la salvación.

Tags: ,

1 comentario

  1. Supongo que será una alta testimonial pues después de tanto tiempo sin jugar será difícil pueda aportar cosas en sólo 2 partidos.

Escribe un comentario