Osasuna puede descender este domingo

La situación de Osasuna en Liga se ha vuelto crítica, hasta el punto de que los empates de Granada y Valladolid le colocalan en el 19º puesto y propician que se pueda descender a Segunda este mismo domingo. Si los navarros pierden y se dan una serie de resultados, descenderían a la categoría de plata.

Para que se de tan fatídica situación, habría que perder en Cornellà, ya que puntuando siempre habría opciones en la última jornada. Si los navarros pierden y ganan dos de entre Getafe, Almería y Valladolid, no habría ninguna posibilidad que salvara a Osasuna pese a que todavía restara un partido. Pasara lo que pasara en el resto de partidos tanto de la jornada 37 y 38, siempre que el próximo domingo sumaran tres puntos al menos dos equipos de esa terna, y que los rojillos no puntuaran, llegaría el final de esta larga etapa en Primera División a falta de un partido por disputar.

4 comentarios

  1. Si el granada empata o gana este fin de semana, el Espanyol estaría totalmente salvado y puede dejarse ganar por Osasuna en el minuto 90. Si las directivas son un poco listas, dependeremos de nosotros mismos contra el Betis

  2. En estas últimas jornadas muchos equipos implicados en el descenso están consiguiendo resultados positivos a partir del minuto 90, quizás sus directivos estén más al loro que los de Osasuna.

  3. si no lo conseguimos en el campo pues a segunda. No me gusta la idea de pactar resultados aunque eso nos salve; en este puto país todo funciona igual y es repelente

Escribe un comentario