Once elegidos

El partido de este domingo será el más importante de lo que va de temporada. Ya sólo vale ganar, no hay lugar para pensar en empatar y esperar a ver que hacen el resto. Javi Gracia sigue buscando el equipo que pueda dar la victoria en Cornellà.

Con Lolo recuperado, existe la posibilidad de que haya un cambio en el doble pivote, que no ha funcionado en los últimos encuentros. Además, se baraja la posibilidad de que Acuña, que siempre mete un punto más de intensidad al equipo, pueda jugar de inicio por segunda vez en la temporada. En principio, no se espera que haya más cambios, pero tampoco sería extraño que el entrenador navarro buscara un cambio de rumbo con jugadores diferentes a los que han venido jugando. La vuelta de Lolo puede dejar a Puñal fuera del equipo, ya que el capitán no está siendo ese baluarte de años atrás. Sería Miguel Flaño el que portara el brazalete y arengara desde el césped a los rojillos. La línea de mediapuntas es donde más posibilidades existen, sobre todo si Cejudo llega a tiempo. El andaluz no fue titular ante el Celta y esta semana está entrenando a parte, por lo que es quien menos opciones tiene de jugar ahora mismo. Las dos plazas que quedarían, siempre y cuando Acuña sea titular, se las disputarían entre Armenteros, De las Cuevas y Roberto Torres.

Siempre es difícil elegir el once ideal, sobre todo en partidos de esta envergadura. Javi Gracia está obligado a acertar, ya que debe ganar para seguir con vida en Primera División.

Escribe un comentario