Seguramente sin Cristiano

 

Visitar el Bernabeu siempre es complicado, pero si el mejor jugador del Real Madrid no está sobre el terreno de juego las opciones pueden aumentar. Según informan los medios madrileños, lo más seguro es que este sábado reserven al crack portugues de cara al partido del martes en Munich.

Cristiano Ronaldo había permanecido dos semanas de baja debido a una lesión muscular, perdiéndose incluso la final de la Copa del Rey. Sin embargo quiso estar ante el Bayern de Munich a pesar de no encontrarse todavía al 100%. En su actuación se notó, viéndose un Cristiano más intermitente, con menos riesgos en las carreras y los disparos. Incluso fue sustituido antes de que terminara el encuentro por precaución. Por tanto, sería positivo de cara a su participación en el partido de vuelta que el actual balón de oro guardara descanso, lo que sin duda sería positivo para Osasuna que ha recibido 7 goles suyos en las 5 temporadas que lleva en España. De todas formas, con el jugador portugués nunca se sabe, ya que siempre quiere jugar y mejorar sus cifras.

El que sí estará en plenas condiciones es Gareth Bale, quien ayer fue suplente por unos problemas estomacales, pero que para el sábado estará ya totalmente recuperado.

Escribe un comentario