Puede ser una gran jornada

El próximo fin de semana Osasuna tiene una de las jornadas más importantes de las que restan hasta final de Liga, ya que puede dejar muy encaminada la salvación. Los navarros reciben a un rival directo, mientras que sus rivales tiene complicados partidos para conseguir sumar.

El primer paso y más importante debe ser ganar el viernes al Valladolid y así dejarles 5 puntos por debajo y con el golaverage a favor de los navarros. Osasuna no puede fallar más en casa, sobre todo a estas alturas de campeonato. Es hora de coger una buena racha después de lograr 4 puntos de 6, y así terminar de encaminar la salvación. El Sadar es el territorio ideal para conseguir esos puntos que faltan para lograr el objetivo. Una vez superado este partido, los equipos de la zona baja tienen partidos muy complicados ante los conjuntos de la zona alta de la tabla. El Elche visita Mestalla, el Almería el Bernabeu y el Málaga San Mamés. Mientras que el Betis recibe a sus vecinos del Sevilla, que parecen tenerles cogida la medida, el Getafe recibe al líder de la Liga, el Granada al Barcelona y el Celta a la Real Sociedad. El Rayo es quien tiene a priori el partido más asequible, pero Cornellá no será tan fácil después de la goleada que recibió el Espanyol esta jornada, que buscará ganar para olvidarla y dejar ya la salvación hecha.

Por tanto, con estos partidos la próxima jornada puede ser redonda para Osasuna siempre y cuando gane, ya que sumando tres puntos se colocará muy bien en la clasificación.

*Foto agencia efe

2 comentarios

  1. Virgilio says:

    Ganar al Valladolid y que el resto del equipos del furgón de cola pierdan sus partidos sería la ostia en verso para Osasuna.

  2. Pingback: Pequeño paso adelante | Osasuna | elSadar.com

Escribe un comentario