Armenteros única novedad ante el Valencia

Finalmente el argentino ha recibido el alta médica y forma parte de la lista de convocados de Osasuna para enfrentarse al Valencia. Armenteros ocupará el puesto de Manu Onwu que, tras los fichajes de inviernos, no cuenta para el técnico rojillo.

Además del delantero navarro, se quedan fuera Satrústegui, Nino y Joan Oriol. Exceptuando a los lesionados Lolo y Sisi, para este encuentro Javi Gracia cuenta con todas sus armas, por lo que podrá alienar su once de gala. Sólo existen dos dudas en el posible equipo titular. La primera se encuentra en el centro de la defensa, donde Flaño parece que se ha hecho con el puesto de Lotiès, aunque tampoco sería extraño volver a ver al francés junto a Arribas. La otra duda la protagoniza el propio Armenteros, titular indiscutible para entrenador navarro, pero que no está claro por  quien puede entrar en la línea de mediapuntas.

Tras los últimos resultados, el once titular podría ser el formado por Andrés; Bertrán, Arribas, Flaño, Damià; Raoul Loé, Silva; Cejudo, Roberto Torres, De las Cuevas; Oriol Riera. Sería la tercera jornada consecutiva en la que juegan los mismos jugadores de inicio.

*Foto noticiasdenavarra

4 comentarios

  1. Patxarana says:

    Ya es hora de ganar en el Sadar. No excusas hay que conseguir los 3 puntos como sea.

  2. Hay que poner más intensidad que contra el Valladolid donde perdimos una oportunidad de oro para estar medio salvados.

  3. Mucho miedo ha llegado a hora de la verdad y el equipo no está digamos muy fino.

  4. Si los jugadores no son capaces de ganar, el público de el Sadar los tiene que llevar en volandas para conseguir mañana los tres lo un netos.

Escribe un comentario