A dar la sorpresa

Osasuna visitará el Bernabeu en uno de los momentos más trascendentales de la temporada con la ilusión de conseguir un resultado positivo. A las bajas por sanción y lesión hay que añadir a Satrústegui, que no viajará por decisión técnica.

El de mañana es sin duda el partido más complicado de los que restan por disputar en el presente campeonato. El conjunto navarro peleará por dar la sorpresa y sumar en un campo donde sólo han podido ganar Barcelona y Atlético de Madrid. Los blancos podrían dar descanso a muchos de sus titulares pensando en el partido del martes ante el Bayern de Munich. Cristiano no pudo terminar el encuentro de ida y ayer entrenó al margen, aunque Ancelotti ha dicho que jugará unos minutos. Bale será duda hasta última hora, mientras que Benzema y Pepe podrían tener también descanso tras unos golpes sufridos. De todas formas, cualquier formación que alinee el Madrid será tremendamente complicada para los rojillos, que en caso de lograr la victoria sería un golpe casi definitivo para la salvación.

En Osasuna no podrán jugar Roberto Torres y Silva por sanción, y Lolo, Sisi y Nino por lesión. El once podría ser el formado por Andrés; Bertrán, Arribas, Flaño, Damià; Raoul Loé, Puñal; Cejudo, De las Cuevas, Armenteros; Oriol Riera. Aunque no se descarta alguna variación con Lotiès o Lobato entre otros.

2 comentarios

  1. Marqués says:

    Osasuna ha demostrado esta temporada que es capaz de lo mejor y de lo peor. ¿Porqué no se puede conseguir un resultado positivo en el Bernabeu?.

  2. La Antonia says:

    Difícil papeleta para Osasuna mañana en Madrid aunque estos tengan en mente la Champions.

Escribe un comentario