Puntuaciones: Poca ambición

(jor.26) Levante 2-0 Osasuna

El tempranero gol del Levante no ayudó a un Osasuna que tenía otra idea de partido. A los hombres de Javi Gracia les faltó intensidad, incluso en la última media hora en la que jugaron con un hombre más. Dos fallos fueron claves en los dos goles rivales, lo que unido a una desaparecida línea de mediapuntas hizo imposible tener opciones de puntuar.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Andrés Fdez4Su racha de imbatibilidad acabó tras 304 minutos en un tanto en el estuvo lento en su estirada. En el resto del encuentro no tuvo excesivo trabajo.
Oier6Sorprendentemente estuvo mejor en ataque en defensa. Atrás pasó apuros con Ivanschitz, aunque acabró dando la cara y peleando con los duros jugadores del Levante. En ataque estuvo atrevido y puso buenos centros.
Lotiès5Pese a no cometer errores, no estuvo tan fiable como en anteriores encuentros.
Arribas4En general realizó un buen partido, dando la cara ante Barral. Pero falló gravemente en el 2-0 al no atacar el balón y dejarlo llegar hasta los pies de Rubén.
Damià4Sin la fuerza y seguridad de los últimos dos meses. Centró mal en ataque y no fue capaz de parar a Rubén.
Lolo4El juego no pasó por sus botas y el equipo lo notó. Fue el primer cambio de Javi Gracia y abandonó el terreno de juego enfadado.
Silva5Llevó más el peso de la creación en lugar del de la distribución y conexión. Presionó bien, pero le faltó un mayor acierto en el pase.
Cejudo5Al contrario de lo que es habitual en él, fue de menos a más. Cuando el Levante se quedó con 10, fue el jugador que más lo intentó y desbordó en más de una ocasión.
Roberto Torres4Apenas entró en juego y cuando lo hizo no estuvo acertado. Debió ser sustituido antes.
Armenteros4Totalmente desaparecido en la primera hora de juego. Cuando Osasuna empezó a llegar al área rival, pudo marcar con una estética volea.
Oriol Riera4Aunque pocos, le llegaron balones que no aprovechó. Estuvo metido en peleas que debía evitar.
Lobato4Se le vio atrevido y con ganas en los primeros minutos, aunque no fue capaz de crear peligro real a la defensa granota.
Acuña5Estuvo muy peleón y pudo marcar en el tiempo de descuento. Le perjudicó jugar junto a Riera ya que se estorbaron.
NinoS.C.Salió los últimos minutos para tener más pegada, pero no tuvo tiempo.
*Foto de agencia efe

1 comentario

  1. Pingback: Sin intensidad | Osasuna | elSadar.com

Escribe un comentario