Cambios para Vallecas

Osasuna viajará a Vallecas sin dos de sus titulares habituales, ya que se quedan en Pamplona Armenteros por lesión y Bertrán por decisión técnica. Sorprende la decisión del lateral derecho ya que es uno de los rojillos que mejor rinde y el equipo había notado su baja durante los partidos anteriores.

Además de ellos, se quedan fuera de la lista Sisi y De las Cuevas por lesión, y Nino y Satrústegui por decisión técnica. Quien sí ha sido citado al haber superado sus problemas físicos es Arribas, que será titular junto a Lotiès en el centro de la zaga. Las novedades en la convocatoria son Manu Onwu y Joan Oriol, que no parecen tener muchas opciones de jugar de inicio. En el lateral derecho se espera que juegue Oier, mientras que en la línea de mediapuntas son Acuña y Lobato los que se disputan el puesto del zurdo argentino.

El once podría ser el formado por Andrés; Oier, Lotiès, Arribas, Damià; Lolo, Silva; Cejudo, Roberto Torres, Lobato; Oriol Riera. Aunque no sería extraño ver alguna novedad después de ver la poca entrega demostrada en las últimas jornadas. Muchos aficionados piden el caracter de Puñal en el centro del campo.

Escribe un comentario