Toché el último rumor

El canterano del Atlético de Madrid ha sido relacionado con Osasuna después de desvincularse del Panathinaikos griego. Tiene 31 años y se le coloca también en la órbita de equipos como Rayo, Almería y Deportivo.

Toché firmó unas buenas cifras goleadoras en su etapa en el filial rojiblanco, sin embargo tardó en explotar como profesional y pasó por muchos clubes de Segunda División. En el Cartagena encontró su madurez futbolística y con 35 goles en dos temporadas le llegó la oferta del conjunto heleno donde ha militado las tres últimas temporadas. A pesar de marcar 20 goles en 42 partidos, el pasado verano se le comunicó que no contaban con él y se le intentó rescindir el contrato. Ahora que por fin ha acabado su calvario, se le relaciona con numerosos equipos españoles, entre los que se encuentra Osasuna.

Su fichaje por el conjunto navarro cuadraría por no tener coste alguno la operación, sin embargo no encaja por el sueldo que puede pedir el murciano, que además espera conseguir un contrato de tres temporadas. Por tanto, de momento no es más que un rumor, aunque su nombre se une a la lista de posibles delanteros para reforzar el ataque rojillo.

2 comentarios

  1. No me gusta. De fichar tienen que ser jugadores de cierto nivel que mejoren lo que hay.

  2. ero pottoka says:

    A mi no me parece mal fichaje siempre que no sea por mas de temporada y media y por un coste no muy alto. Esta claro que se necesita un delantero para dar descanso a Riera y dar mas mordiente ofensiva cuando las cosas vienen mal dadas,

Escribe un comentario