Raoul Loé en el mercado inglés

Varios clubes ingleses estarán mañana viendo el partido del francés ante el Real Madrid según informa Sky Sports. En la noticia se afirma que Osasuna ha pedido al agente Willie McKay que negocie la venta de Raoul Loé a un equipo de la Premier League.

McKay lo confirma en sus declaraciones y añade que el mediocentro está en un gran momento de forma y que se adapta a la perfección al fútbol inglés. Destaca sus condiciones físicas, las cuales despertarían el interés de muchos equipos. Raoul Loé acaba contrato en 2015 y no es la primera vez que se especula con su salida de Osasuna con destino a Inglaterra. Después de una interesante irrupción llegando desde el Promesas, el internacional camerunés logró hacerse con un hueco en la plantilla de la mano de Mendilíbar. Sin embargo, con el paso del tiempo ha ido perdiendo importancia y no ha terminado de confirmar todo lo que apuntaba en su debut. De ahí que no se viera con malos ojos su salida, que ayudaría a ingresar dinero en la maltrecha economía rojilla por la venta de un jugador que ahora mismo es la cuarta opción de Javi Gracia para el doble pivote.

En la noticia también aparecen unas supuestas declaraciones de Vasiljevic, según las cuales habrían tenido muchas llamadas desde la Premier por el que considera un muy buen jugador. El cual cree que sería más adecuado para el fútbol de las islas que para el que se practica en la Liga española.

Tags:

2 comentarios

  1. Con un lacito como Sola. Vaya dos troncos!!

  2. Pingback: Raoul Loé camino del West Ham | Osasuna | elSadar.com

Escribe un comentario