Koné a punto de llegar a Osasuna

Parece que el delantero marfileño está muy cerca de llegar al equipo navarro antes de que acabe el mes. Koné va a rescindir su contrato de forma unilateral para así poder adelantar su llegada a Pamplona que estaba cerrada para el mes de julio.

Informa el Diario Montañés que el delantero se ha presentado esta mañana en el Orecla junto a dos abogados para pedir la rescisión unilateral de su contrato e interponer una papeleta de conciliación contra el Racing, solicitando así poner fin a su contrato. Más tarde acudió al Juzgado de lo Social para interponer una demanda contra el equipo cántabro, como ya hizo su compañero Dani Sotres. Tras esto, acudió a las oficinas de El Sardinero para comunicar su decisión al presidente Lavín, sin embargo este se encontraba ausente. Al salir del estadio, Koné afirmó que todavía es jugador del Racing y que está preparado para jugar contra el Zamora.

Sin embargo el diario as publica que Koné, de 22 años, ya ha rescindido su contrato y que viajará hoy mismo a Pamplona para cerrar su fichaje. Osasuna ya intentó hacerse con el jugador en las últimas semanas, pero el Racing rechazó la oferta de 100.000€. Por tanto, ambas versiones coinciden en que parece muy cercana su llegada a Osasuna, con quienes ha firmado hasta junio de 2017.

*Foto Alberto Aja
Tags: ,

1 comentario

  1. No entiendo absolutamente nada….silva uno de los pilares del equipo se quiere ir…y va a venir Koné? yo flipo..
    espero que hagan algo con los jugadores como cejudo y damia que acaban contrato renorvarlos porque si no…los siento pero tendria que decir…Archanco dimison

Escribe un comentario