Giro inesperado en el traspaso de Loé

El West Ham se ha echado atrás a última hora a pesar de tener todo acordado y de estar el jugador en la capital inglesa. Finalmente cubrirán el puesto con Nocerino, mediocentro del Milan que llega en calidad de cedido.

Según informa navarrasport, existe un gran enfado en la entidad rojilla porque fue el conjunto inglés quien movió la operación y han demostrado muy poca formalidad dejando al jugador tirado sin pasar siquiera el reconocimiento médico. Para Osasuna era una buena operación teniendo en cuenta que no era habitual en el equipo, que le quedaba un año y medio de contrato y que llegó prácticamente gratis al equipo. Además los 2,2M€ eran necesarios para la economía rojilla.

Por tanto, el internacional camerunés seguirá en la plantilla navarra hasta final de temporada, donde seguramente sí será traspasado, aunque será difícil que sea en unas condiciones tan buenas.

1 comentario

  1. En esto del fútbol la norma habitual es la informalidad y si encima tienen que negociar con pardillos como Archanco pues normal que ocurran estas cosas.

Escribe un comentario