Cinco bajas en el Promesas

Osasuna ha hecho oficial las primeras bajas después de que se viniera especulando con algunos nombres desde hace unas semanas. El club ha cedido a tres jugadores y ha rescindido a Marc Nierga, que tenía ofertas del extranjero, y a José Carlos Terrón que jugará en el Burgos.

Los cedidos serán los navarros Fernando Rubio y Josetxo Cariñaños, que jugarán hasta final de temporada en la Peña Sport. Aunque su salida pueda parecer un paso atrás, la realidad es que jugarán en una categoría superior y con el tremendo reto y sacar adelante al colista del Grupo II de Segunda División B. Si tienen minutos será un gran movimiento ya que estos jugadores apuntaban mucho en su llegada a Osasuna Promesas. Otro que peleará por mejorar la clasificación de los tafalleses es Miguel Usoz, juvenil que cederá también Osasuna. El tercer cedido del Promesas es Luis Ali, boliviano que llegó al juvenil procedente del Lleida y que en el filial no ha confirmado todo lo que apuntaba en las categorías inferiores. En el Erriberri, penúltimo clasificado de la misma categoría que el Promesas, podrá reconducir su trayectoria.

En cuanto a rescisiones, las de Terrón y Nierga han sido las primeras, pero podrían no ser las últimas. Con Maikel Mesa de momento no se sabe que pasará, ya que estuvo a punto de ir a Las Palmas, pero se echó atrás por ir a ocupar el puesto que dejaba Raoul Loé. Una vez frustrada la venta del francés, está ahora mismo en una situación complicada.

2 comentarios

  1. Esto se va a la mierda Sr. Archanco.

  2. Si hay bajas también tendrían que hacer fichajes ¡¡¡digo yo!!!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*