Raoul Loé en la agenda del Córdoba

Según el Día de Córdoba, el conjunto andaluz estaría interesado en el mediocentro francés de Osasuna. Raoul Loé vive su tercera temporada en el primer equipo rojillo y parece que cada vez tiene menos opciones de hacerse con un puesto en el once titular.

Después de una interesante irrupción llegando desde Osasuna Promesas, el internacional camerunés logró hacerse con un hueco en la plantilla de la mano de Mendilíbar. Sin embargo, con el paso del tiempo ha ido perdiendo importancia y no ha terminado de confirmar todo lo que apuntaba en su debut. En alguna ocasión se había hablado de la posibilidad de que algún equipo de la Premier hiciera un oferta por él, y el hecho de que ahora sea relacionado con un conjunto de Segunda División confirma que se ha desinflado en las dos últimas campañas.

Raoul Loé tiene contrato hasta 2015 y casi seguro será convocado para jugar el Mundial de Brasil. Como explican en la noticia, Osasuna preferiría hacer caja con él, pero no descartan una posible cesión siempre que los cordobeses se hagan cargo de la ficha.

*Foto agencia efe

2 comentarios

  1. Aunque tenga pinta de patoso Loé es un jugador que tiene sitio en la primera plantilla, recupera muchos balones y va bien en los balones aéreos…

Escribe un comentario