Koné puede ser el delantero

Según Diario de Navarra, el marfileño que cumplirá 22 años la próxima semana es uno de los que más posibilidades tiene de reforzar el ataque rojillo. Koné, que ya debutó en Primera con 19 años en el Racing de Santander, está saliéndose en la categoría de bronce con los cántabros.

En la presente campaña ha disputado 16 partidos, 14 de ellos como titular, en los que suma 12 goles y 2 expulsiones. Además, esta semana marcó el tanto con el que el Racing eliminó al Sevilla en la Copa del Rey. Por tanto tiene unos número inmejorables en lo que va de temporada, lo que ha llamado la atención de la dirección deportiva de Osasuna que busca un jugador con el que reforzar la delantera rojilla siendo que sólo se confía en Oriol Riera. El atacante africano es un jugador muy rápido que ofrecería unas características diferentes a los jugadores ofensivos del cuadro navarro.

Desde Santander se asegura que será jugador de Osasuna en los próximos días por un traspaso muy bajo, ya que en Junio quedaría libre.

1 comentario

  1. bolobarandao says:

    mejora koné lo que tenemos ahora en la plantilla, esa es la cuestión. Yo creo que no mucho.

Escribe un comentario