Dayro Moreno el primero en sonar

Con la más que probable baja de Ariel Núñez, Osasuna busca un delantero centro para reforzar el ataque donde sólo Oriol Riera parece de garantías. El paraguayo no ha convencido a Javi Gracia, y Manu Onwu no termina de explotar.

Ya habían sido relacionados algún delantero de Segunda División como Borja Viguera, pero ahora que se acerca el mes de enero el baile de nombre será mayor. Según el diario Sport, los navarros estarían interesados en fichar al delantero colombiano Dayro Moreno, que también interesaría a Valencia, Espanyol y Betis. Con 28 años parece estar en el mejor momento de su carrera después de haber marcado 21 goles en los 32 partidos que ha jugado con Millonarios, además es internacional colombiano y tiene una larga trayectoria en equipos de diferentes países. Su única experiencia europea fue en el Steaua de Bucarest donde marcó 8 goles en 43 partidos.

Archanco aseguró que no hay dinero y que se buscarán fórmulas diferentes para fichar, por lo que un jugador de estas características sólo podría llegar cedido debido a que los rojillos no pueden hacer frente a un traspaso salvo que se venda a algún jugador. Aún así sería muy complicado, sobre todo habiendo equipos de mayor potencial económico entre los supuestamente interesados.

Escribe un comentario