Convocatoria copera de Osasuna

Pocas sorpresas en la lista de convocados facilitada por Javi Gracia para el partido de mañana en La Rosaleda. Se quedan en Pamplona tres titulares habituales y viajan los jugadores con menos oportunidades en lo que va de Liga, además de José García del filial.

Entran en la convocatoria Echaide, Satrústegui y Joan Oriol, los tres jugadores que habitualmente se quedan fuera en la Liga. Los dos primeros, junto a Asier Riesgo, son los únicos que no han tenido minutos en lo que va de campeonato, por lo que el encuentro de mañana es importante para ellos ya que debutarán en partido oficial. La vuelta de José García al primer equipo es otro de los atractivos del partido de hoy, sobre todo si juega como titular. Será también una buena oportunidad de que Ariel Núñez y Manu Onwu, los delanteros que no cuentan para Javi Gracia, demuestren su valía. Además de los lesionados, se quedan en Pamplona por decisión técnica Bertrán, Lolo y Arribas.

El once titular podría ser el formado por Riesgo; Oier, Flaño, Echaide, Joan Oriol; Raoul Loé, Silva; José García, Roberto Torres, Ariel Núñez; Manu Onwu. Aunque no sería extraño que el técnico apostara por algún teórico titular para buscar un buen resultado de cara al partido de vuelta.

*Foto osasuna.es

Escribe un comentario