Mínimo un cambio en el once

Mañana se dará a conocer la lista de convocados de Osasuna para el partido de Mestalla. En ella habrá una novedad segura, la de Oriol Riera que, si no hay sorpresas, volverá al once titular.

El delantero rojillo se ha convertido en imprescindible y, por lo que se vio en Valladolid, en insustituible. Ahora mismo es el único delantero en el que confía Javi Gracia y lo lógico es que vuelva a alinearle de inicio. El catalán suma cinco goles en lo que va de Liga y es importante que siga sumando más para dar puntos a los rojillos. Otro con muchas opciones de ser titular es el Gato Silva que la pasada jornada tuvo descanso por el desgaste físico que le supusieron sus viajes con la selección de Chile. Cejudo y Puñal pueden ser los que tengan que dejar su puesto en el once para estos dos jugadores.

*Foto agencia efe

2 comentarios

  1. A ver con que planteamiento nos sale mañana Gracia. Hay que reconocer que en Valladolid no se jugó un buen partido, Andrés nos salvó con algunas de sus intervenciones y que el gol de Oier fue inesperado y de mucha suerte. Esa suerte no nos acompañará siempre y pueden quedar al descubierto tácticas no adecuadas por parte del técnico.

Escribe un comentario