Zongo una opción para las bandas

Si ayer era Cuenca el principal candidato para sustituir a Sisi, hoy Navarra Deportiva ha relacionado con Osasuna a Jonathan Zongo del Almería. El año pasado estuvo a las órdenes de Javi Gracia en el equipo andaluz, pero esta temporada juega ‘castigado’ en el filial.

Zongo, de 24 años, es un atacante que puede jugar en ambas bandas y que lleva cuatro temporadas en el equipo rojiblanco. Su debut llegó en Enero de 2011 frente al Deportivo de la Coruña en Copa del Rey, pero una lesión le hizo perderse parte del resto de la temporada. Después llegó el descenso del Almería y él alternó entre Segunda División y el filial. El año pasado, con Javi Gracia de entrenador, jugó 28 partidos de Liga, en los que anotó 2 goles, y 3 de Copa.

El burkinés tiene contrato hasta 2015 y habrá que ver si los almerienses, que tienen a su entrenador al borde de la destitución, están dispuestos a cederle después de los problemas que tuvo este verano al negarse a renovar. Estos dos aspectos podrían complicar su salida.

5 comentarios

  1. Café Roch says:

    Pues si el Almería ha cesado al entrenador al menos esperarán a que venga el nuevo y decida sobre éste jugador lo que pienso hace prácticamente imposible la operación.

  2. Sin dinero difícil fichar a un jugador de garantía.

  3. Dicen en Almeria que es un buen jugador aunque algo problematico.

  4. no han echado a nadie en almeria, nose de donde os lo sacáis y si le gusta a Javi amén !

  5. Al entrenador del Almería lo iban a cesar el lunes pero en reunión con el presidente le han dado cancha algún partido más a ver si remontan.

Escribe un comentario