¿Qué fue de… Pandiani?

El delantero uruguayo llegó a Osasuna con la misión de hacer olvidar a Milosevic y Soldado. Después de un mal primer año y de estar apartado por Ziganda se convirtió en uno de los máximos goleadores rojillos en Primera. A sus 37 años acaba de fichar por el Miramar de la Primera uruguaya donde jugará junto a su hijo Nico.

El ‘Rifle’, que había sido el máximo goleador de la UEFA, llegó a Pamplona en 2007 cuando el equipo navarro cambió todo el ataque y vivió un cambio radical después de los mayores éxitos de su historia. En su primera temporada no rindió a su verdadero nivel y marcó tan sólo 2 goles en toda la Liga. La siguiente campaña fue muy difícil para él, incluso estuvo a punto de salir de Osasuna antes del cierre de mercado. Pandiani no entraba en los planes del ‘Cuco’ y no jugó hasta que el navarro fue destituido. Con la llegada de Camacho y la mala situación de los rojillos empezó a tener minutos y enseguida se ganó la titularidad a base de goles. Entre Liga y Copa marcó 13 tantos y se ganó a toda la grada del Sadar. En su tercer año volvió a ser el máximo goleador del equipo sumando 12 dianas entre las dos competiciones y siendo fundamental en la salvación del equipo. Su última temporada no fue tan productiva en cuanto a goles, pero sí fue titular en las últimas jornadas cuando Osasuna se jugaba la salvación. Con 27 goles se convirtió en el 9º máximo goleador de la historia rojilla en la máxima categoría.

Al finalizar su contrato se decidió no renovarle y el ‘Rifle’ volvió al Espanyol marcando 3 importantes goles en los 280 minutos que jugó en Liga. La temporada pasada la inició en el Villarreal, ya en Segunda División, donde marcó 2 goles antes de fichar por el Atlético Baleares de la categoría de bronce. En el equipo insular logró uno de sus sueños al jugar unos minutos junto a su hijo. Ahora seguirá demostrando su carácter, garra y poderoso remate de cabeza en el Miramar Misiones de Uruguay.

6 comentarios

  1. Grande Pandiani.

  2. Incombustible goleador Pandiani.

  3. Gurea Gorri says:

    necesitamos jugadores con los cojones del rifle

  4. Ese rifle y su camión rojillo. Un figura dentro y fuera del campo.

  5. Joé, jugadorazo “el rifle”.

  6. Our company is cunlrrtey having an agency develop our mobile app. As the website admin, the book would help me to better understand how Magento Mobile works and also the chapters on getting acquainted with the Magento Mobile Admin Panel; having a separate Store View; mobile themes; preparing and updating product category thumbnail images, and preparing icons, logos, and other images for mobile applications will be essential to my administration of the mobile portion of our website. Thank you for your contest offer and for your most helpful advice on Magento development.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>