Continúa la preparación para Getafe

Con más de una semana en el cargo, Javi Gracia ya ha podido trabajar con sus nuevo jugadores y conocer bien donde pueden rendir. Con algunas nuevas bajas por lesión, ya se especula cual podría ser el once titular el próximo domingo.

Después de diez días en el cargo y con la vista puesta en la próxima jornada, ya toca ponerse serios y exigir que esto funcione. Tras muchas declaraciones cargadas de buenas intenciones y frases que anotar, llega el momento de poner en práctica la pizarra del técnico navarro. Mañana entrenará a puerta cerrada antes de dar su primera lista de convocados. Con las altas de Lolo y Bertrán, el entrenador dispondrá de 20 jugadores para elegir su primera alineación. Hay muchas dudas acerca de si optará por un once más continuista o por el contrario habrá una pequeña revolución.

En la portería no hay dudas y Andrés es indiscutible. En defensa hay múltiples opciones y ha probado varios días la pareja de centrales Oier-Arribas, aunque Lotiès había sido uno de los mejores en el inicio de Liga y mantiene sus opciones. En el lateral derecho Bertrán era indiscutible, pero después de tres semanas de baja su puesto podría ocuparlo Damià. En el flanco izquierdo Joan Oriol había generado dudas y con el alta médica de Satrústegui hay alguna opción de cambio. En el doble pivote probó a Roberto Torres, pero se espera que entre Puñal, Raoul Loé, Lolo y Silva salga la pareja definitiva. En ataque es todavía más complicado saber quienes serán los elegidos ya que entre Torres, Núñez, Sisi, Cejudo, Armenteros y Riera se disputan cuatro puestos.

*Foto José Carlos Valenciano

3 comentarios

  1. Llega la hora de la verdad para Gracia y Osasuna. Hay que ganar en Getafe.

  2. Diez días son insuficientes la afición debe dar confianza tanto al nuevo entrenador como a los jugadores.

  3. No se como nos irá en Getafe aunque de lo que no hay duda es que los madrileños tienen mejor plantilla.

Escribe un comentario