Silva fuera de la primera convocatoria

El chileno, que era duda por lesión, se queda finalmente fuera por un problema legal. A los lesionados Nino, Lolo, Satrústegui y Flaño, se les une por decisión técnica Echaide.

El resto de jugadores rojillos han sido citados para el primer partido del campeonato. No deja de ser curioso el caso de Silva que, por haber sido convocado por su selección y no haber viajado por lesión, ahora Osasuna no puede disponer de él por una posible impugnación del partido. El técnico rojillo ha mostrado su descontento y tendrá que afrontar el encuentro ante el Granada sin uno de sus titulares. El once podría estar formado por Andrés; Bertrán, Lotiès, Arribas, Joan Oriol; Puñal, Raoul Loé; Armenteros, Núñez, De las Cuevas; Oriol Riera. Aunque no se descarta la opción de que Oier pueda formar en el doble pivote o que Armenteros, recuperado hace pocos días, no sea de la partida.

Convocatoria: Riesgo, Andrés, Bertrán, Damià, Lotiès, Arribas, Joan Oriol, Oier, Puñal, Raoul Loè, Cejudo, Armenteros, Roberto Torres, Sisi, De las Cuevas, Ariel Núñez, Manu Onwu y Oriol Riera.

3 comentarios

  1. osasunabeti says:

    me da igual quien tenga k jugar pero x fvor tiene k jugar roberto torres

  2. Café Roch says:

    Sin Silva es un partido para el canterano Torres.

  3. La directiva y los técnicos no se enteran….

Escribe un comentario