Remontada y primer triunfo

(Amistoso) Osasuna 2-1 Real Zaragoza

Osasuna superó por 2-1 al Real Zaragoza y cosechó su primera victoria de la pretemporada. Los maños se marcharon por delante en el marcador, pero los rojillos dieron la vuelta al partido con goles de Manu Onwu y Cejudo.

En el minuto 8 se adelantó el Zaragoza por medio de un tanto de Víctor que aprovechó un balón rebotado en Andrés. El partido apenas tenía fútbol y las ocasiones no llegaban para ninguno de los dos bandos. En el 28 llegó la primera ocasión rojilla, De las Cuevas remató con potencia desde más de 20 metros y estrelló el balón en el larguero. A los 34 minutos, Roberto Torres inició desde la banda izquierda y se topó con Leo Franco que despejó su remate a corner. Justo antes del descanso, Raoul Loé cabeceó pegado al palo tras un corner.

Los hombres de Mendilíbar salieron más enchufados en el segundo tiempo y pronto llegó el empate. Cejudo ganó la espalda a la defensa y aprovechó un pase en profundidad para asistir a Manu Onwu que empujó el balón en el segundo palo. En el 62, se intercambiaron los papeles y fue Manu Onwu quien asistió a Cejudo en una jugada similar. El partido estaba siendo más igualada tras la remontada y, en los minutos finales, fue el Zaragoza quien apretó más. En el minuto 84 pudieron haber empatado, pero el árbitro anuló un tanto al Real Zaragoza por claro fuera de juego.

FICHA TÉCNICA:

Osasuna: Andrés; Oier (Joan Oriol m59), Lotiès, Flaño, Echaide; Puñal, Raoul Loé (Maikel Mesa m59); Cejudo, De las Cuevas (Ariel Núñez m73), Roberto Torres; Manu Onwu.

Real Zaragoza: Leo Franco, Fernández, Álvaro, Paredes, Abraham, Paglialunga, Movilla, Barkero, Víctor, Montañés y Ortí. También jugaron Laguardia, Cortés, Porcar, Suárez y Tarsi.

Goles: 0-1; min.8; Víctor, 1-1; min.52: Manu Onwu y 2-1; min.63: Álvaro Cejudo

Incidencias: 5.000 espectadores en el estadio Ciudad de Tudela

Video resumen del partido.

*Foto osasuna.es

6 comentarios

  1. Pingback: Más lesiones | Osasuna | elSadar.com

  2. Ya tocaba. Osasuna era el único equipo de primera que no había ganado en pretemporada.

  3. Café Roch says:

    Victoria con juego insulso y no buena imagen por parte de ambos equipos.

  4. El Corte Chino says:

    Muchas dudas deja Osasuna tras los partidos de pretemporada donde se ha visto que tocará sufrir nuevamente y seguramente si cabe más que otros años.

  5. La falta de gol sigue siendo la asignatura pendiente y en defensa también se están cometiendo fallos. Así que un año más estaremos en el pelotón de cola salvo que se nos aparezcan los dioses.

  6. Pingback: Flaño será baja mínimo dos meses | Osasuna | elSadar.com

Escribe un comentario