Osasuna empate frente al Valladolid

(Amistoso) Valladolid 1-1 Osasuna

En el primer duelo ante un Primera división nacional, los rojillos han empatado 1-1 con gol de Manu Onwu. Los vallisoletanos se adelantaron con un gol de Rueda y Osasuna empató a falta de 20 minutos.

Último partido de pretemporada para los hombres de Mendilíbar que han sumado tan sólo dos victorias en nueve encuentros. La primera parte del equipo rojillo no ha sido demasiado buena, siendo De las Cuevas el hombre más activo. El Valladolid estuvo más cerca de adelantarse, sobre todo tras un remate de Javi Guerra que se ha topado con una gran parada de Andrés Fernández.

En el segundo tiempo ambos equipos han estado más activos en ataque y al fin han llegado los goles. Rueda ha aprovechado una serie de rechaces en el área rojilla para marcar el 1-0. En el minuto 70, Manu Onwu ha puesto las tablas en el marcador con un gol de bella factura desde fuera del área. Tras el empate, ha habido ocasiones para ambos equipos, pero no se ha movido el 1-1 del luminoso.

FICHA TÉCNICA:

Valladolid: Mariño, Rukavina, Valiente, Rueda, Bergdich, Álvaro Rubio, Sastre, Ebert, Óscar, Omar y Guerra. También jugaron Osorio, Peña, Rama, Veloz, Baraja, Manucho y Carmona.

Osasuna: Andrés Fdez; Echaide, Lotiès, Arribas (Armenteros m57), Joan Oriol (Bertrán m45); Puñal, Raoul Loé; De las Cuevas (Sisi m45), Oier, Roberto Torres (Ariel Núñez m76); Oriol Riera (Manu Onwu m45).

Goles: 1-0; m53: Rueda y 1-1; m70: Manu Onwu

*Foto osasuna.es

4 comentarios

  1. Café Roch says:

    No, si al final el goleador que se ha buscado lo vamos a tener en el ribero Manuel. Pues nada si sigue marcando goles y el tal Mendilibar le da cancha, al año que viene pa Bilbao con Sola.

  2. Para ganar partidos tendremos que enfrentarnos a equipos de Segunda y segunda B.

  3. Rapitenca says:

    Mendilibar es como don erre que erre con sus planteamientos y tikitácticas, empate y gracias.

  4. Otro empate y van…, así no será difícil descender.

Escribe un comentario