Arribas un rojillo más

El central madrileño ha pasado por rueda de prensa y ha hablado del próximo partido y de su situación en Osasuna. Durante unas semanas se rumoreó sobre su salida, pero el club se negó a traspasarle.

A dos días del partido ante el Granada, Arribas tiene claro que es jugador del equipo navarro y que cumplirá hasta el último día como un profesional. En su segundo año en Pamplona tiene claro que es lo que quiere a nivel personal: “Mi objetivo es intentar jugar el máximo número de partidos posibles y seguir creciendo como futbolista. El objetivo colectivo es seguir en Primera División”. Sobre la primera jornada de Liga, el central ha apuntado lo siguiente: «En la primera jornada de liga siempre hay sorpresas. Creo que se habrán preparado bien, igual que nosotros, y tendrán ganas de empezar. Todos partimos de cero. En nuestra plantilla ha habido pocos cambios y todo el mundo sabe como juega el mister. La gente nueva se está adaptando muy bien y la idea del equipo es la misma. El objetivo del domingo es ganar. Hay que sumar lo más rápido posible».

Arribas ha tenido un mensaje para la afición buscando que el Sadar sea el campo que fue a final de Liga: “No podemos empezar como el año pasado. Este año vamos a intentar hacer un juego mejor y el domingo lograr una victoria que la afición quiere y que nosotros también queremos. Animo a toda la gente a que venga a El Sadar el domingo y a ver si este año sufrimos menos que la temporada pasada”. 

*declaraciones osasuna.es

1 comentario

  1. Café Roch says:

    Me preocupaba que tras la negativa del Club de traspasarle al Sevilla se descentrara pero veo que sigue pensando como un osasunista mas.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*