Osasuna hace oficial la cesión de Núñez

El equipo navarro ha anunciado oficialmente la incorporación del delantero paraguayo después de que pasara reconocimiento médico en Madrid. Esta noche se unirá al grupo en Holanda y mañana comenzará a entrenar junto a sus nuevos compañeros.

El jueves ya adelantamos que el acuerdo era total, pero hasta hoy no lo ha hecho oficial Osasuna a la espera de que se firmaran los documentos. Ariel Núñez llega cedido con opción de compra a final de temporada. No hay cifras oficiales, pero según se han informado los medios paraguayos, el coste de la cesión será de entre 230.000 y 300.000 €, mientras que la opción de compra podría ascender a los 2M€ a pagar al Libertad. Una cantidad importante teniendo en cuenta la economía del club, por lo que su rendimiento debería ser muy bueno para ejercerla.

El Torneo Clausura de 2012 fue el mejor momento para Núñez ya que su equipo logró el título y el fue el máximo goleador. El salto al fútbol europeo es un reto que hacía tiempo que buscaba, y llega a un equipo necesitado de gol.

*Foto @arielnunez24

2 comentarios

  1. Resistencia rojilla says:

    Elche, Granada….., equipos que competirán por la permanencia con Osasuna están fichando jugadores contrastados. Los Nuñez, Oriol etc…no se si serán suficiente.

  2. Otro nuevo empate y no marcamos un gol. Parece que los centrocampistas no crean juego. Dónde está Rúper??

Escribe un comentario