Oriol Riera presentado

El delantero catalán ha sido presentado en el Sadar como nuevo jugador de Osasuna. Ha mostrado su alegría por jugar en Primera y ha afirmado que entre las ofertas que tenía sólo contemplaba la rojilla.

Oriol Riera se ha ganado la oportunidad de jugar en la máxima categoría después de ser uno de los mejores delanteros de Segunda. Sus 18 goles dejaron al Alcorcón cerca del ascenso y le sirvieron para llamar la atención de varios equipos españoles, alemanes e ingleses. Existían ofertas mejores tanto para el jugador como para el club madrileño, pero su deseo de jugar en Osasuna valió más. El delantero asegura que incluso tuvo que forzar un poco al Alcorcón para poder llegar a Pamplona: «Igual para el Alcorcón no era la mejor oferta, pero era mi única opción y tuve que presionar. Mi deseo era jugar en la liga española, aunque es cierto que tenía ofertas de la Premier y de la Bundesliga. Y cuando se presentó la oferta de Osasuna dije un sí rápido, porque creo que es un club que se adapta muy bien a mi manera de ser, de pensar, de jugar; es el Club idóneo para mí para seguir creciendo«.

Sabe que la exigencia va a ser mayor, pero ha declarado que va a aportar mucho trabajo y, aunque no se puede prometer marcar goles, sí ha dicho que los buscará. De la actual plantilla conocí a Damià con el que jugó en el filial del Barcelona y quien le ha hablado maravillas del equipo y la ciudad.

*Foto osasuna.es

Escribe un comentario