No llega el gol

(Amistoso) Twente 0-0 Osasuna

Tercer amistoso de Osasuna, esta vez ante el Twente, y de nuevo ha sido incapaz de marcar gol. Los navarros dejaron unas sensaciones parecidas a las de la temporada pasada y acabaron empate a cero.

Sigue la preparación del equipo navarro que va cogiendo ritmo de cara al inicio liguero dentro de un mes. Mas allá del resultado, algo anecdótico en pretemporada, el equipo no es capaz de generar ocasiones de gol y todavía no se ha estrenado después de tres partidos. Los primeros 45 minutos han sido de dominio compartido con un Osasuna ordenado en defensa. En la segunda mitad el Twente empujó con más fuerza, pero sin ser capaz de romper el empate. En el minuto 60, John logró un gran gol desde fuera del área, pero el tanto fue anulado por el árbitro asistente al considerar que un delantero, que estaba en posición ilegal, impedía a Riesgo ver el balón.

Partido con pocas acciones destacables que sirve para que el trabajo físico siga cumpliendo etapas, ya que ha sido el primer encuentro en el que algunos jugadores han disputado los 90 minutos.

FICHA TÉCNICA

Twente: Marsman, Bjelland, Begtsson, Janssen, Bouma, Castaignos, Rosales, Gutiérrez, Tanda, Promes y Eghan. También jugaron: Wisgerhos, Pelupessy, Zschusschem, Holscher, Kuiper y John.

Osasuna: Riesgo; Bertrán, Arribas, Lotiès (Unai García m84), Joan Oriol; Puñal, Silva; Yoel Sola (Maikel Mesa m70), Oier, De las Cuevas; Oriol Riera (Manu Onwu m84)

Árbitro: Van Sichen (Holanda). Sin amonestaciones.

Incidencias: 5.750 espectadores en el Estadio De Grolsh Veste en Enschede (Holanda)

*Foto osasuna.es
Tags: ,

5 comentarios

  1. Molpeceres says:

    Deben estar guardando los goles para la liga.

  2. Café Roch says:

    El entrenador tiene mucho que ver en esta historia.

  3. Arizcuren says:

    Un poco de paciencia que solo llevan cuatro días entrenando.

  4. Resistencia rojilla says:

    Paciencia después de tres partidos con rosco en el marcador?

  5. Marañón says:

    Al menos solo se ha recibido un gol en contra. A ver si con el nuevo delantero el equipo empieza a funcionar cara al gol.

Escribe un comentario