Diego Ifrán otra opción para la delantera

Según ETB, Osasuna estaría interesado en el uruguayo de 26 años de la Real Sociedad. Sorprende la noticia ya que ayer afirmaban medios aragoneses que estaba a punto de llegar cedido al Real Zaragoza.

Los navarros, que la temporada pasada tuvieron muchos problemas de cara a puerta, necesitan reforzar la delantera después de las bajas de Kike Sola y Joseba Llorente. Todo hace indicar que el primer fichaje será Oriol Riera, pero habrá que incorporar al menos a otro delantero. Llama la atención el nombre de Ifrán ya que es un delantero que no destaca por tener mucho gol habiendo marcado tan sólo 5 tantos en los 52 partidos que ha jugado en sus tres temporadas en la Real Sociedad. Osasuna ya tiene jugadores con características similares a las del uruguayo y tendría más sentido que se buscar un ‘9’ con más físico.

Además, desde Zaragoza nos comentan que Loren quiere que vaya cedido al equipo maño ya que considera que es la mejor opción para relanzarle. Todas las partes están de acuerdo se podría decir que está atado, aunque el hecho de que todavía no haya firmado siempre deja una pequeña posibilidad. Aún así, el preacuerdo existente, sus cifras goleadoras y características restan posibilidades a su posible llegada.

3 comentarios

  1. Mejor un killer de área que el uruguayo.

  2. el trono says:

    Otro llorente.. Haber si al final fichan a oriol

  3. Todos mis amigos de la real dicen que es un paqueton de pm….
    Lo que no vale para la Real no vale para titular en Osasuna y si lo que buscamos son titulares… este chico no encaja. Solo hay que verlo, rasmia si, pero calidad justita. De hecho no lleva mas de 5 goles en 56 partidos, ese promedio no es para fichar a nadie porque esos numeros te los da Onwu o cualquiera sin alardear.

Escribe un comentario