Orgullo navarro en la selección

 

El fútbol navarro y la cantera de Osasuna está de enhorabuena viendo como tres jugadores suyos forman parte de la mejor selección del mundo. Monreal, Azpilicueta y Javi Martínez ya fueron titulares hace pocos días en un amistoso, pero esta vez formaron juntos en un partido oficial.

El rival no tenía entidad a pesar de ser el campeón de Oceanía, pero no es habitual ver a tres «Made in Tajonar» de titulares en la Copa Confederaciones. El partido acabó con el resultado de 10-0 y tras él los exrojillos mostraron su felicidad a Miguel Ángel Lara, del diario Marca. Javi Martínez declaró: «Es un orgullo, creo que era algo que nunca había pasado en la historia de la selección«. Por su parte Monreal, el primero en debutar y quien más encuentros acumula, añadió: «Es muy bonito ver a tres jugadores de tu tierra en el once de la selección española. Para nosotros es algo especial. Siempre se ha trabajado muy bien en Osasuna la base y el hecho de que aquí estemos nosotros tres es también un premio a ese esfuerzo de Osasuna«. El último en llegar, el lateral del Chelsea Azpilicueta se unió a las valoraciones de sus compañeros: «Que tres jugadores formados en la cantera de un club como Osasuna estemos en la selección en este momento que vive la misma tiene que ser un orgullo para todos los que forman parte del club o están cerca de él

Tajonar sigue recogiendo sus frutos merced al buen trabajo de cantera. El siguiente paso debe ser que este se vea también plasmado en la plantilla del primer equipo.

2 comentarios

  1. navarrico3 says:

    graaandes, tajonar es lo mejor
    ni masias ni lexes

  2. Aúpa la cantera de Tajonar!!!

Escribe un comentario