Interés por Aridane Santana

Según apunta la Cadena Ser, Osasuna estaría interesado en contratar al delantero del Tenerife Aridane Santana. Este año ha sido el máximo goleador de Segunda B al marcar 25 goles que sirvieron para lograr el ascenso a Segunda división.

Todo apunta que el equipo navarro va a sufrir muchos cambios en la zona de ataque y ya empiezan a sonar nombres de delanteros. El de este canario de 26 años sorprende por su poca experiencia profesional, aunque su marca goleadora de esta temporada le dan el beneficio de la duda. Santana jugó en los filiales de Deportivo y Zaragoza sin terminar de destacar, de ahí pasó a la Universidad de Las Palmas, Leganés y después Tenerife, siempre en 2ªB. El delantero de 1,91 metros de altura ha declarado que desconoce el interés rojillo, pero que para él es un orgullo que los navarros quieran ficharle y que cumpliría un sueño jugando en Primera.

Seguiremos atentos a la operación que, según afirman, tendría como fecha límite el Lunes. Aunque no parece ser el delantero que pueda estar buscando.

8 comentarios

  1. BetiOsasuna says:

    no tiene experiencia ni en segunda..eso es malo

  2. petit palace says:

    Si Nino no ha triunfado en Osasuna, este jugador con menos experiencia y en un equipo defensivo tendrá dif´cil meter goles.

  3. No es un jugador para Osasuna.

  4. 1.91 y 96 kilos, me parece un peso excesivo para jugar en primera donde los delanteros tienen que ser bastante habilidosos. Para segunda o segunda b no dudo que pueda ser un buen jugador pero nosotros no podemos hacer experimentos y tenemos que traer alguien que meta goles desde el inicio de la temporada.

  5. No hay jugadores en navarros que estén al nivel de Santana?. Ha pasado por un montón de ekipos, algunos filiales como Depor y Zaragoza, tiene 26 años, pero esto ke es?.

  6. Marañón says:

    Con 26 años no creo que destaque por encima de lo que ha hecho hasta ahora que no ha sido mucho y encima en 2 B.

  7. Javetzas says:

    A ver, Osasuna necesita un delantero tanque aunq sea como plan b y si encima sabe meter goles y sale baratito, pues perfecto, más presupuesto para el delantero de perfil rápido

  8. Antequera says:

    Aunque sea un fichaje barato merece la pena apostar por otro jugador. Este a fracasado en el Depor, Zaragoza…

Escribe un comentario