Continúa el interés sevillista por Arribas

En los medios andaluces siguen insistiendo en el interés del conjunto sevillista por el central rojillo. Los de Unai Emery necesitan reforzar el centro de la zaga y parece que Arribas, que tiene contrato hasta 2015, es uno de los preferidos.

El madrileño llegó el pasado verano con la carta de libertad procedente del Rayo, y ha sido uno de los mejores del equipo durante todo el año. Su cláusula de rescisión es de 5M€, pero según orgullosevillista.com, Osasuna se sentaría a negociar porque necesita liquidez. El central ha hablado con dicha web y les ha respondido lo siguiente: «Todo lo que sea, primero se tendrán que poner de acuerdo entre los clubes, y luego, ya veremos«.

Arribas firmó por tres temporadas, quizá un contrato corto teniendo en cuenta su edad, por lo que este verano sería el que más dinero podrían obtener por su fichaje. Sin embargo, después de no renovar a Rubén, sería un grave error traspasar al mejor central del equipo del que se espera que tenga un rendimiento todavía superior el próximo campeonato. El Sevilla ha traspasado este verano a Navas, Luis Alberto y Luna, además está cerca de ingresar una alta cantidad por Negredo, por lo que Osasuna no debería rebajar la cláusula en la negociación.

5 comentarios

  1. Acabo de ver a del nido decir en la tele q no suelta a negredo x menos de 25 kilos. Ya sabe archanco de quien copiar el discurso en esta negociacion

  2. navarrico3 says:

    pero archanco no es del nido amigo. Osasuna vende barato

  3. por si acaso ya sale él diciendo que se pongan de acuerdo entre clubes, no hay ni uno que sienta un poco los colores???

  4. Aquí no siente los colores ni Archanco.

Escribe un comentario