Nino con la pólvora mojada

En el verano de 2011 Osasuna cerró la contratación de Nino, un auténtico cazagoles con un contrastada carrera en Elche y Tenerife. En su primera temporada, el rendimiento goleador no fue el esperado, y en la actual sigue por el mismo camino. El jugar más alejado del área le resta opciones de cara a puerta, pero lo más llamativo es la cantidad de goles que ha fallado en situaciones inmejorables para un delantero como él.

La pasada Liga, en la que fue uno de los jugadores más utilizados por Mendilíbar, marcó 6 goles, muy por debajo de lo esperado cuando se le fichó. Además, atravesó una racha de 19 jornadas sin marcar, en las que acumuló un total de 1278 minutos de juego sin celebrar un tanto. Llamó la atención que el andaluz errara ocasiones que siempre iban con la coletilla ‘de las que no perdona Nino‘. En pretemporada, Nino fue el máximo goleador de Osasuna y parecía que había superado sus problemas de cara a gol, pero la realidad es que en el presente campeonato sólo suma 3 goles, siendo el último de ellos hace 15 jornadas. El pasado sábado ante el Granada dispuso de nuevo de dos ocasiones inmejorables para marcar, pero el delantero rojillo, con una contrastada carrera como definidor, volvió a fallar.

Lo que no se le puede reprochar es su trabajo y lucha en cada partido, sin embargo a él se le fichó para marcar goles y, por alguna razón, en Osasuna no los está marcando.

Tags:

1 comentario

  1. Gurea Gorri says:

    Otro partido sin marcar el killer de almeria

Escribe un comentario