De cabeza a la permanencia

El equipo rojillo dio un paso de gigante para lograr el tan ansiado objetivo. Durante la temporada se han echado de menos los goles convertidos en jugadas a balón parado, sin embargo, en los últimos partidos se han conseguido importantes puntos por medio de ellos.

En las ocho últimas jornadas, Osasuna sólo ha marcado un gol que no sea de cabeza. En cambio, las jugadas a balón parado han vuelto a dar puntos vitales a los navarros, algo que era habitual en los últimos años. En ellos se conseguían muchos goles gracias a los buenos remates de cabeza de Raúl García, Nekounam, Lekic, Sergio o el propio Flaño que sigue en la plantilla. Ese déficit se está salvando gracias a Arribas y Loé entre otros. El central madrileño consiguió el tanto de la victoria ante el Getafe que tanto se estaba resistiendo.

Ahora que Kike Sola no está teniendo puntería y que los goles desde segunda línea no terminan de llegar, es importante recuperar este recurso para sacar los partidos adelante.

*Foto O. Cruchaga

2 comentarios

  1. importante no perder en granada aunque veo a los andaluces muy enchufados; creo que nos salvaremos ganando al sevilla en el sadar

  2. navarrico3 says:

    somos «cabezones» jejeje

Escribe un comentario