Cejudo salvador

El cordobés, que no vivía precisamente sus mejores momento como rojillo, volvió a ser protagonista al ser el autor del gol de la salvación. Al igual que sucedió en 2011, Cejudo anotó el gol que daba la victoria y por tanto la permanencia.

El extremo rojillo comenzó la temporada como titular indiscutible, siendo además uno de los jugadores más destacados del equipo. Sin embargo, poco a poco fue saliendo del equipo, sobre todo desde la llegada de De las Cuevas, y en los últimos partidos jugó muy pocos minutos. Pero el destino es caprichoso y, después de su golazo ante el Villarreal en la última jornada de la temporada 2010/11, volvió a marcar el tanto de la salvación. Era el minuto 78 y el Sadar estaba volcado animando a los suyos. La falta era perfecta para su perfil y Cejudo la colocó pegada al palo.

Después de Kike Sola, ha sido el jugador que ha intervenido directamente en más goles de Osasuna al sumar 2 tantos y 5 asistencias, siendo el líder en pases de gol por encima de Armenteros que asistió en 4 ocasiones a sus compañeros. A Cejudo le resta un año de contrato y, en principio, seguirá en Osasuna la próxima temporada.

Tags:

3 comentarios

  1. No se entiende que no se haya confiado más en Cejudo por parte de Mendi.

  2. Menos mal que le dio a Mendilibar por sacar a Cejudo aunque fueran sólo 15 minutos.

  3. bolobarandao says:

    Cejudo es un jugador de calidad de los que no gustan a Mendilibar.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*