Armenteros estará contra el Getafe

Ayer ya supimos que el atacante rojillo quería jugar, y hoy, tras haber entrenado parcialmente con el grupo, ha confirmado en rueda de prensa que está para jugar. Armenteros sabe de la importancia de este partido, y ayudará a Osasuna a conseguir la victoria.

El argentino ha dicho que el partido del sábado es una final, ya que una derrota dejaría al equipo muy tocado y la permanencia muy complicada. Afirma que es un partido que hay que jugarlo con el corazón desde el minuto 1 hasta el 95. Sabe que necesitan el apoyo de la afición, porque le beneficia a todos que el equipo esté en Primera División.

Armenteros asegura que todos han jugado partidos de este tipo en su carrera, y que están mentalizados para conseguir el triunfo y dar tranquilidad. A pesar de que el Getafe llega con aspiraciones europeas, para el argentino hay que pensar en lo que se juega Osasuna y no en como llega el rival. Sobre el tremendo error arbitral que privó a los navarros de la victoria en el partido de ida, Armenteros ha dicho que son puntos perdidos, pero que no están, y que, aunque es de los que más protesta, no cree que los árbitros actúen con mala intención.

Para concluir ha declarado: “No hay cuentas, porque tal y como está el tema, puede pasar cualquier cosa. Hay que ganar el sábado y entonces seguiremos dependiendo de nosotros mismos”.

1 comentario

  1. osasunabeti says:

    muy buena noticia si señor! Haber si juega como sabe y ganamos

Escribe un comentario