Una duda en el once titular

Osasuna disputa esta noche un importante partido para el que parece que diez jugadores tienen su puesto casi asegurado en la alineación titular. Para ese último puesto libre, hay multitud de opciones que dependen en gran medida del sistema que alinee Mendilíbar.

Andrés es indiscutible en el marco rojillo y, con las bajas en defensa, la línea de cuatro estará formada por Damià, Arribas, Flaño y Nano. Por delante jugará Raoul Loé con un compañero por determinar, estando en las bandas De las Cuevas y Cejudo, con Kike Sola como referencia ofensiva. El décimo jugador será el ‘Gato’ Silva, que dependiendo de ese último nombre, jugará en el doble pivote junto a Loé o en la mediapunta por detrás de Sola. Si Mendilíbar sigue apostando por un 4-2-3-1, parece que será Nino quien juegue en la línea de tres mediapuntas, sin descartar a Masoud como hipotética opción. Si finalmente se decanta por un sistema más defensivo, en lugar del almeriense, serían Lolo o Puñal quienes formarían junto al mediocentro francés.

Una única duda, pero que ofrece muchas posibilidades. De todas formas, conociendo al técnico rojillo, nunca se puede descartar una sorpresa de última hora.

1 comentario

  1. k juegue nino y se deje de trivotes

Escribe un comentario