Podría haber cambios en la alineación

Tras el buen resultado que dieron los cambios en Valladolid no sería de extrañar que hubiera alguna variación en el once titular el domingo. Todos sabemos que con Mendilíbar son pocos los imprescindibles, y que en una plantilla tan igualada como la rojilla no es de extrañar que haya variaciones cada jornada.

El que más papeletas tiene para volver al equipo es Oier. El navarro sustituyó a Damià en el lateral izquierdo y tuvo una actuación destacada, lo que unido a los irregulares partidos del catalán, le dan muchas opciones. En el centro de la defensa y el doble pivote existen muchas dudas ya que son muchas las opciones diferentes que podría alinear Mendilíbar. Arribas ya está recuperado, por lo que su participación parece seguro. Junto a él podría continuar Rubén , o por el contrario Lolo retrasaría su posición como lo hizo en la segunda parte de Valladolid y formaría junto al madrileño. En caso de jugar Lolo como central, Puñal sería quien acompañaría a Silva en el doble pivote. En la zona ofensiva no se esperan cambios, aunque tampoco extrañaría ver a Cejudo o Masoud sustituyendo a Nino tras su mal partido.

De momento son todo elucubraciones, habrá que ver si en los próximos entrenamientos se van despejando las incógnitas.

2 comentarios

  1. el trono says:

    Y que pasa con Cejudo? Este año no esta jugando mucho…mas bien nada.
    A demostrado lo poco que mendi le esta sacando que es un jugador que revolucuiona el.partido, yo en el partido de este finde…pondria a armenteros de media punta y a cejudo x banda…nino.bankillo
    ke os.parece?

  2. Estoy contigo. Cejudo titular

Escribe un comentario