Damià fuera de la convocatoria

En la lista ofrecida por José Luis Mendilíbar sólo hay un cambio respecto a la jornada pasada. Nano sustituirá a Damià que llevaba unos partidos irregulares que le llevaron al banquillo en el descanso ante el Valladolid. Raoul Loé, ya con el alta médica, no ha entrado finalmente en la lista.

Por tanto se quedan fuera Damià, Raoul Loé, Ricardo, Annan, Roberto Torres, Timor y Manu Onwu de cara al partido ante el Espanyol. Para el once titular hay dudas en algunas posiciones debido al cambio positivo que ofreció el equipo con las dos primeras sustituciones. Parece seguro que Oier ocupará el lateral izquierdo. Como pareja de Arribas en el centro de la defensa puede continuar Rubén, aunque no sería raro ver a Lolo retrasando su posición para jugar ahí. En caso de que Lolo jugara en la defensa, sería Puñal quien acompañara a Silva en el doble pivote. En la zona de ataque De las Cuevas, Armenteros y Kike Sola repetirían, mientras que existe alguna posibilidad de que Nino deje su puesto a Cejudo o Masoud.

3 comentarios

  1. Txurruka says:

    Es vital conseguir mañana los tres puntos ante el Español.

  2. Café Roch says:

    Damiá lleva unos partidos que no se entera de la fiesta. Le vendrá bien estar unos partidos en la grada.

  3. Tampoco hay que olvidar que damiá juega en el lateral izquierdo porque lo que hay en esa demarcación no vale nada… rendiría mucho más en la derecha dentro de las limitaciones que tiene pero el chaval lo da todo.
    A ver si sacamos los 3 puntos que son vitales para seguir distanciados después de la victoria del depor y la más que posible de hoy del celta ante el rayo.

Escribe un comentario